law-650x480

J. Antonio DelCampo

ABOGÁDOS

facebook16

Direccion postal:

5455 Chamblee Dunwoody Rd,
Dunwoody, Georgia 30338

Numero Telefónico:

(770) 481-0444

Fax:

(770) 395-0806

Correo Electrónico:

admin@dcglawfirm.com

Website:

www.delcampolegal.com

Bienvenido a nuestro sitio

J. Antonio DelCampo sirvió como juez en el Tribunal Estatal del Condado de DeKalb durante casi una década y ha sido considerado como unos de los jueces más respetados del estado. Tony tiene una excelente reputación ya que manejo algunos de los casos más importantes en la historia de Georgia, incluyendo todas las demandas civiles originadas luego del tiroteo en el tribunal por Brian Nichols, un sin número de casos de negligencia médica, y casos complejos sobre responsabilidad corporativa por productos defectuosos.

Nativo de Lima, Perú, Tony llegó a Atlanta, Georgia, en julio de 1979. Tony se graduó de la Universidad de Emory en 1991 y recibió su título de abogado de Georgia State University en 1994, donde se desempeñó como editor en la Revista de Derecho de Georgia State University.

Tony es miembro de la Junta Directiva del Colegio de Abogados del Estado de Georgia, es Ex Presidente de la Junta para determinar la aptitud de los solicitantes al Colegio, y un miembro de la “American Bar Association”, la Asociación Nacional de Abogados Hispanos, la Asociación de Abogados Hispanos de Georgia, la Asociación de Abogados de DeKalb, un miembro de la Fundación de Abogados de Georgia, un “Master” del “Lamar Inn of Court”, un miembro del Consejo de Liderazgo de DeKalb, un miembro de la Junta del Colegio Oxford de los Alumnos de la Universidad de Emory, un ex miembro de la junta de la Sección Judicial del Colegio de Abogados de Atlanta, un ex miembro de la junta de la Fundación de abogados Voluntarios de DeKalb, y un ex miembro del Comité permanente de los tribunales de drogas. Anteriormente se desempeñó en el Consejo de Administración de la Asociación de Abogados del Condado de DeKalb y sirvió como Presidente de la Junta de la Asociación de Georgia de Funcionarios Latinos Electos (GALEO). Él es un miembro de los Colegios de Abogados de Georgia y Carolina del Sur.

Antes de ser nombrado por el Gobernador de Georgia como Juez del tribunal estatal, Tony fue nombrado como el Abogado del Año 2000 por “La Visión de Georgia”, un periódico local que sirve a la creciente comunidad latina. En el 2002, la revista “Georgia Trend” inluyo a Tony en su lista “40 Under 40”, una lista de las 40 personas más influyentes menores de 40 años de edad en Georgia. Tony es un graduado de “Leadership DeKalb”, y en el 2004 de “Leadership Georgia”. Un ex presidente de la Asociación de Abogados Hispanos de Georgia, Tony también sirvió como el presidente regional de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos (HNBA). En el año 2002, Tony fue elegido vicepresidente del Consejo de la Magistratura de la HNBA. Después de renunciar como Juez en 2011, Tony regreso a la practica privada para poner todos sus conocimientos a favor de sus clientes. Al poco tiempo él fue nombrado un Súper Abogado en los años 2013, 2014, 2015, y 2016 por la Publicación “Super Lawyers”, una distinción solo otorgada a el 5% de los mejores abogados de los Estados Unidos.

Tony practica actualmente en todas las áreas de litigio en los tribunales estatales y federales, y representa principalmente a las personas que han sido lesionadas por la negligencia de otros. Sus áreas de práctica incluyen lesiones personales, negligencia médica, accidentes de camiones, responsabilidad de accidentes en propiedad comercial o publica, y disputas de negocios.

Tony utiliza sus años de experiencia como juez de la Corte del Estado para el beneficio de sus clientes. Ha ganado casos con veredictos multimillonarios y ha llegado a conseguir acuerdos en casos de responsabilidad de productos defectuosos, negligencia, negligencia médica, responsabilidad de accidentes en propiedad comercial o publica y accidentes con camiones. Ha argumentado casos ante la Corte de Apelaciones de Georgia y la Corte Suprema de Georgia. La experiencia de Tony como Juez le da una visión única en el funcionamiento de la sala de justicia y en las mentes de los miembros del jurado.

Él utiliza esa experiencia para maximizar los resultados para sus clientes en litigios.