law21-657x480

Randall D. Grayson

ABOGÁDOS

facebook16

Direccion postal:

5455 Chamblee Dunwoody Rd,
Dunwoody, Georgia 30338

Numero Telefónico:

(770) 481-0444

Fax:

(770) 395-0806

Correo Electrónico:

admin@dcglawfirm.com

Website:

www.delcampolegal.com

Bienvenido a nuestro sitio

Randall Grayson es un abogado litigante con experiencia en juicios. Comenzó su práctica en Georgia en la firma Alston & Bird, una de las mejores firmas de abogados en el país. Con los años, ha representado a individuos, empresas, ejecutivos y trabajadores en una amplia variedad de casos.

Randy creció en Georgia y se graduó de la Escuela Brookwood en el condado de Gwinnett. El se graduo de la Universidad de Emory en 1991 y como abogado de la Universidad de Duke en 1994, graduándose con honores con la distinción, Cum Laude. También obtuvo su Maestría en Historia en 1994, en la Universidad de Duke.

Randy es miembro de la Asociación Americana de Abogados, Sección de Trabajo y Empleo, miembro de NELA-Georgia (Asociación Nacional de Abogados de Empleo), de la Sección de Beneficios de empleados del Colegio de Abogados del estado de Georgia, y del Comité de defensa de los estudiantes con discapacidades.

Randy ha servido a la comunidad como ex miembro del Consejo de Georgia de Discapacidades en el Desarrollo, el Comité de Derechos Humanos del Departamento de Salud y Discapacidades del Desarrollo, y es un ex miembro de la Junta Directiva de la Sociedad de Autismo de América en Georgia.

Randy tiene experiencia con casos de lesiones personales, negligencia médica, responsabilidad de accidentes en propiedad comercial o publica y casos de accidentes automovilísticos. También ha litigado disputas de negocios que van desde el incumplimiento de los derechos contractuales hasta las demandas por compensación equitativa y cesación.

Randy se especializa en el litigio de discriminación y beneficios para los empleados. Ha logrado veredictos multi-millonarios, incluyendo el veredicto más grande en Georgia por discriminación en el empleo en el 2012, en donde represento a una mujer ejecutiva que demando a su empleador por desigualdad de pago y discriminación sexual. Randy ha participado en casos de personas que han sido discriminadas por discapacidades, raza, sexo, religión, nacionalidad. Además ha representado a victimas de ambientes de trabajo hostiles, acoso sexual y represalias. Ha litigado reclamos basados en la ley de normas razonables de trabajo (Fair Labor Standards Act), incluidas las acciones colectivas, pago de horas extras, el salario mínimo, y la clasificación errónea de los trabajadores. Randy ha representado a las victimas de las negociaciones de acuerdos de indemnización, y a individuos y empresas en casos de no competencia. Ha litigado casos bajo la nueva ley de convenio restrictivo de Georgia (Georgia Restrictive Covenant Act). Tiene experiencia con los acuerdos de compensación para ejecutivos, incluyendo acuerdos de compensación diferida, planes “tophat” y acuerdos de empleo.

Randy también tiene años de experiencia con reclamos y demandas del plan de retiro llamado ERISA y planes de beneficios por incapacidad a largo plazo, planes de jubilación, beneficios médicos, cumplimiento del plan COBRA, los planes de cafetería y otros beneficios a los empleados.