$1,600,000 (2017)

Cervantes v. Complejo de Apartamentos

Agresión por asalto en Complejo de Apartamentos.

Nuestra clienta sufrió un violento asalto sexual durante un fin de semana de “Memorial Day”, en un complejo de apartamentos en el área metropolitana de Atlanta. Mientras ella caminaba por el complejo de apartamentos, el asaltante la ataco robándola y llevándola de regreso hacia adentro de los apartamentos, donde procedió con la violación.

Nuestra firma reclamo en base a la negligencia, los daños y perjuicios. Después de comprobar que en la propiedad ya se habían presentado múltiples casos de crímenes violentos, y que la administración no hacía nada para prevenir o detener la actividad criminal, pudimos avanzar con alegaciones jurídicas y llevar el caso a juicio, donde podríamos haber hecho el reclamo de los daños y perjuicios. El caso se cerró antes de iniciar el juicio por la cantidad de $1, 600,000 a favor de nuestra clienta.

$1,475,000 (2017)

Patel v. Compañía de Filmación

Accidente automovilístico

Nuestro cliente se encontraba caminando hacia su auto después de haber visitado a su hija cuando él fue impactado en el estacionamiento por una camioneta de carga. El conductor de la camioneta se había quedado dormido mientras manejaba y llego a cruzar 4 carriles de tráfico antes de atropellarlo en el estacionamiento. La víctima del accidente (nuestro cliente) sufrió múltiples heridas incluyendo daños cerebrales traumáticos. La compañía responsable del accidente se encontraba filmando un video para televisión y el conductor de la camioneta había estado trabajado varios días seguidos por más de 14 horas al día antes del accidente donde se quedo dormido mientras manejaba.

Este caso llego a involucrar diversas partes defensoras de diferentes estados, y después de un proceso jurídico pudimos transferir el caso de Nueva Jersey al estado de Georgia. El caso fue cerrado en mediación por $1,475.000

850,000 (2017)

Ofelia C. v Compañía de transportes

Accidente Automovilístico con Camión de Carga

En meses recientes pudimos obtener una compensación de $850,000.00 para una clienta – víctima de un accidente automovilístico con un camión de carga.
En este caso, nuestra clienta, fue impactada con la parte trasera del camión de carga cuando este manejaba de reversa. La defensa legal de la compañía de camiones alegó que el camión había procedido con cuidado y que ella fue culpable del accidente.

Utilizando el manual de seguridad de la compañía, los reglamentos generales de manejo de camiones y gracias a la capacidad y experiencia de nuestra firma pudimos comprobar que el conductor del camión no siguió un procedimiento propio y seguro.

Además, comprobamos que el conductor tenía suficiente espacio para dar vuelta sin ir de reversa.
Demostramos que las lesiones sufridas por la victima ocasionaron daños permanentes y pudimos lograr una compensación de $850.000 en el proceso de mediación.

$16,520,000 (2013)

Chhetri v. Michelin

En Marzo 22 del 2011 el Sr. Kharka Chhetri de 50 años murió después de que el vehículo en el que viajaba experimento una falla en una llanta defectuosa. El Sr. Chhetri viajaba en la carretera interestatal 75 sur muy cerca de Forsyth, Georgia, con 14 pasajeros, los cuales todos iban rumbo a trabajar a Perry, Georgia. La suela de uno de los neumáticos se separo de la llanta con esto el conductor de la van, donde viajaban, perdió el control del vehículo ocasionando que la van se volqueará dando vueltas – varias veces. Desafortunadamente, el Sr. Chhetri salió impulsado de la van y murió como resultado de las heridas.

Presentamos una demanda civil y litigamos el caso en juicio. Durante el tiempo que duro el juicio, pudimos demostrar que el Defendido Michelin North América, Inc. negligentemente diseño y manufacturo una llanta defectuosa que fallo. Michelin debió haber advertido al publico de este peligro. Michelin mostro una falta de conciencia ignorando las consecuencias, y con eso se aseguro una pena por daños punitivos. Michelin argullo que su llanta no fue diseñada o manufacturada defectuosamente.

$8,400,000.00 (2015)

Benton

En el 2015, representamos a los padres de un joven de 16 años de edad, Chase Benton, quien murió en un accidente con un camión de basura.El Sr. Benton paro en una señal de alto cuando fue impactado por un costado por un camión de basura conducido por el Sr. Landress. Después de haber sido impactado por el camión de Landress, la camioneta del Sr. Benton alcanzo a pegar a otro vehículo que se encendió en llamas.

Durante el juicio pudimos mostrar que el conductor del camión de basura tenia amphetamina y methamphetamina en su sistema. Landress había estado tomando Didrex. Didrex es un medicamento adictivo que se utiliza temporalmente para bajar de peso, el cual, supuestamente se debe de tomar por tan solo dos semanas. Pudimos comprobar que Landress había estado utilizando ese medicamente por casi tres años. Además, bajo una investigación profunda pudimos comprobar que los frenos del camión de basura estaban defectuosos por lo cual el mismo debió haber estado fuera de servicio.

Después de un juicio de una semana, el jurado delibero a favor de nuestro cliente con una compensación de $8,400,000.00 por la muerte injusta de Chase Benton.

$1,375,000 (2014)

Vilma Perez (Not the Real Name of The Plantiff)

En el 2014 representamos a la Señora Pérez en un caso civil de accidente por resbalón y caída que ocurrió en el establecimiento de un restaurante de comida rápida. Nuestro cliente era en ese momento madre de 3 y esposa por 19 años. Mientras tomaba su almuerzo en el restaurant la Señora Pérez se levanto para rellenar el vaso de su bebida. Sin ella saberlo un empleado acababa de trapear el piso donde la Sra. Pérez iba a atravesar. El empleado incumplió con seguir el correcto protocolo de la empresa para poner los letreros amarillos que alertan de pisos mojados.

Nuestro cliente no pudo percatarse de los pisos mojados debido a las condiciones de la luz, y ella se resbalo y cayo sobre su trasero. La caída le causo a nuestro cliente un disco herniado en su espina dorsal, el cual requirió intervención quirúrgica.

Con el juicio listo para iniciar en la fecha establecida, el restaurante eligió pagar una compensación razonable a nuestro cliente. De esta forma pudimos ayudar a nuestro cliente a ser compensado con $1,375,000.00 por sus lesiones.