Reportaje sobre las agresiones en complejos de apartamentos.

Reportaje sobre las agresiones en complejos de apartamentos.

Este es un reportaje de Jorge Buzo de Telemundo Atlanta sobre las agresiones por asalto en complejos de apartamentos en el área metropolitana de Atlanta.

El reportaje se refiere al caso de una víctima de violación cuando fue sorprendida entrando a sus apartamentos y llevada a la fuerza a otro complejo de apartamentos, donde el agresor violo a la señora. A pesar de las investigaciones y después de un tiempo no se pudieron hacer cargos contra nadie, sin embargo, la señora (víctima de la agresión) llamo a las oficinas de DelCampo & Grayson donde el abogado Tony DelCampo pudo hacer responsables a la administración de los apartamentos.

La firma de abogados DelCampo & Grayson pudo obtener para su cliente una compensación económica mucho mayor de la que la administración ofreció inicialmente. El abogado DelCampo es reconocido por su capacidad de manejar casos serios que requieren ir a corte, es por eso que la comunidad latina acude a su oficina en este tipo de situaciones jurídicas.

Las víctimas de agresiones por asalto en complejos de apartamentos tienen que tomar en cuenta que, para poder obtener la mejor compensación necesaria, es necesario saber elegir un buen abogado que conozca la ley, el tipo de caso en cuestión y tener la experiencia de litigar en corte. DelCampo & Grayson fueron pioneros en identificar este tipo de situaciones donde las víctimas de agresiones por asalto no hacían nada para reclamar sus derechos civiles y a la vez hacer responsables a las administraciones de apartamentos sin escrúpulos. Estamos seguros que con la reciente y crecientes demandas civiles contra este tipo de negligencia, ellos empezaran a poner más atención a la seguridad de sus inquilinos.

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *