Las agresiones por asaltos son mas comunes cuando oscurece mas temprano.

Las agresiones por asaltos son mas comunes cuando oscurece mas temprano.

Este es nuestro comercial de TV que corre en Univision y Telemundo de Georgia. Tratamos de hacer concientización en estos días de Otoño e Invierno que los días son más cortos y oscurece más temprano y los asaltos por robo, violación u odio son más comunes.

La comunidad hispana ha sido presa fácil de estos criminales puesto que saben que en muchos casos los hispanos cargamos efectivo y en ocasiones no reportan estos actos criminales a la policía. Algunos complejos de apartamento prefieren ignorar este fenómeno y no contratan seguridad privado, ni hacen un esfuerzo para hacer sus propiedades más seguras.

En nuestro despacho hemos sido pioneros ayudando a las víctimas de estos asaltos. En muchas ocasiones estas agresiones podrían haber sido evitadas si las administraciones de estos apartamentos ofrecieran la seguridad apropiada en sus propiedades.

El abogado Tony DelCampo cuenta con una vasta experiencia en corte y un excelente record de compensaciones para las víctimas que accidentes por la negligencia de otros.

Si usted o algún ser querido ha sido víctima de una agresión por asalto en un complejo de apartamentos llámenos para una consulta gratis al 770 395 0804

DelCampo & Grayson
www.delcampolegal.com

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *