En ocasiones las Clausulas de los Apartamentos que firmas son ilegales.

En ocasiones las Clausulas de los Apartamentos que firmas son ilegales.

El pasado 16 de Mayo el abogado Tony DelCampo estuvo contestando las preguntas del Público de la Invasora 87.7 FM en el programa de Elliot Saenz – Potro.

Tony platico de uno de nuestros casos donde la víctima de un asalto permaneció en el hospital por meses y resulto con más de un $1,000,000.00 en cuentas médicas.

Muchas de las preguntas fueron contestadas después de la intervención al aire.

Agradecemos enormemente el trabajo de Elliot Saenz por traer a la conversación los ejemplos correctos de situaciones en la que se ve la gente. Inclusive el menciono algunas situaciones personales, con preguntas como:

Los complejos de apartamentos te hacen firmar clausulas donde te obligan a renunciar a poder demandar y hacer a los apartamentos responsables en los casos de asaltos.

¿Si me asaltaron y me ocasionaron heridas serias con cuentas médicas que pagar acaso yo ya no puedo demandar a los apartamentos?

Claro que puede demandar a los departamentos puesto que esas cláusulas que usted firmo van contra la ley de Georgia.

Es importante que la gente llame al abogado Tony DelCampo después de un asalto con heridas serias para poder valorar su caso y saber si podría ayudarlo al 770 395 0804 o visiten su sitio de internet www.delcampolegal.com. Tony ha podido asistir a víctimas de crimen en Atlanta.

Las preguntas y platica en general con Elliot es diversa, muy educativa y amena.

¡Escuchen esta entrevista y si le parece interesante compártanla.

El abogado Tony DelCampo cuenta con una vasta experiencia en corte y un excelente record de compensaciones para las víctimas que accidentes por la negligencia de otros.

Tony recientemente fue elegido a formar parte del Comité Ejecutivo del Colegio de Abogados de Georgia.

https://www.gabar.org/aboutthebar/sta…

En DelCampo & Grayson nos sentimos muy orgullosos de este nombramiento y sabemos que Tony podrá trabajar en pro de todos los practicantes actuales, y de los futuros abogados.

J. Antonio DelCampo sirvió como juez en el Tribunal Estatal del Condado de DeKalb durante casi una década y ha sido considerado como unos de los jueces más respetados del estado. Tony tiene una excelente reputación ya que manejo algunos de los casos más importantes en la historia de Georgia, incluyendo todas las demandas civiles originadas luego del tiroteo en el tribunal por Brian Nichols, un sin número de casos de negligencia médica, y casos complejos sobre responsabilidad corporativa por productos defectuosos.

#victimasdeasaltos
#crimenenlosapartamentos
#delcampolegal
#ineditoscreativelab
#eduardofernandezmedia

Leave Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *